domingo, 10 de noviembre de 2019

Tini, la artista argentina que va por todo en el streaming

Te mostramos dos listas elaboradas este fin de semana donde Tini Stoessel lidera cómodamente. Las cuentas argentinas con mas oyentes en Spotify y los artistas de nuestro país mas reproducidos por los argentinos en Youtube.


"Ahora vamos por vos, Paulo Londra"..es uno de los comentarios mas habituales de encontrar en las redes sociales después del meteórico ascenso en números protagonizado por la joven cantante pop. Aunque la brecha entre el cordobés cantante de trap y Tini Stoessel aun es grande, todo indica que puede ser posible, sería cuestión de ver como los números se irán dando en lo que va de este año y como arrancará todo en el 2020.

Nuestras listas de artistas argentinos en Spotify estan centradas principalmente en la cantidad de oyentes mensuales que van cosechando y no así en las reproducciones de sus canciones donde Tini viene logrando últimamente una gran supremacía sobre el resto.

Hace poco añadimos otra red muy popular como lo es Youtube, mas precisamente sobre los artistas principales y sus reproducciones totales de la semana en Argentina, aquí Tini desplazó a Paulo Londra hace ya unas cuantas semanas y la lista difiere mucho con la de Spotify.

Hoy quisimos mostrar un ranking distinto al que mostramos habitualmente en esta última plataforma streaming y ver las artistas femeninas con mas oyentes.



Las artistas argentinas con mas oyentes en Spotify (10/11/19)





Los artistas argentinos mas vistos en Youtube (10/11/19)