sábado, 13 de abril de 2019

Mirá los streams totales de los artistas argentinos mas escuchados en Spotify

Esta lista esta basada en las diez canciones mas populares de las cuentas argentinas. Paulo Londra doblega a Soda Stereo, pero así todo el rock cuenta con una gran cantidad de escuchas en líneas generales.





Estas son las quince cuentas argentinas mas escuchadas en Spotify actualmente. El cordobés Paulo Londra, que aún se mantiene como el artista con mas oyentes a pesar de haber perdido varios millones en los últimos meses, posee el record que muy pocos artistas a nivel global tienen y es el de superar el mil millón de streams y eso que aquí solo se contabilizan sus diez primeras canciones.

Para destacar, los números que manejan cuentas como las de Soda Stereo y Gustavo Cerati, aunque no sorprende mucho lo de Callejeros, ya que Pato Fontanet recrea canciones de los mismos en los shows con su banda Don Osvaldo.

Lo que si llama la atención es que no se encuentre Lali Espósito entre las cuentas de artistas femeninas, solo aparecen Tini Stoessel y Cazzu.

En lo que respecta al género Trap, Duki y Khea son los otros dos de los cuatro que figuran en esta lista que también han cosechado una buena cantidad de streaming de sus canciones. Recordemos que en lo que respecta a cantidad de oyentes, Duki supo ser número uno, hasta que Paulo lo destronó hace un año y Khea va en camino a serlo, ya que suma oyentes de a miles últimamente, mientras Londra los va perdiendo y se van achicando las distancias.

Esta es la lista de streams totales de los quince artistas argentinos mas escuchados actualmente.