martes, 5 de marzo de 2019

Las quince cuentas argentinas que superan los dos millones de oyentes en Spotify

Esta, nuestra primer lista desde que arrancó marzo, muestra al cordobés Paulo Londra liderando cómodo, a pesar de haber perdido casi 1.800.000 oyentes en el último mes.



El artista trap Paulo Londra tuvo una considerable baja en los últimos treinta días. Llegó a estar entre los 100 artistas con mas oyentes (llegó al N° 97 y ahora esta N°117), perdiendo una cantidad de oyentes importante, igual triplica al segundo, Khea, que volvió a ser escolta nuevamente y desplazando al otro exponente del género urbano al tercer lugar, Duki.

Soda Stereo se mantiene como la banda de rock argentino mas escuchada seguido de Los Enanitos Verdes, Andrés Calamaro, Los Decadentes y Los Cadillacs.

El que sigue subiendo es Diego Torres, que hace un par de semanas entró al Top 10 y ahora se coloca noveno. Cierra la lista, entre las diez cuentas, la de la artista femenina con mas oyentes, Tini Stoessel.

Siguiendo con las damas, Cazzu y Lali Espósito son las que completan este Top 15.
La cuenta del recordado Gustavo Cerati se mantiene, subieron los números de Abel Pintos y el que cayó fué el de Pablo Lescano con sus Damas Gratis.