domingo, 3 de febrero de 2019

Cosquín Rock, el festival elegido por la gente

Según nuestra encuesta de Twitter, el festival mas federal de la Argentina y que se realizará por 19° año consecutivo el 9 y 10 de febrero en las sierras de Córdoba, supera ampliamente otros eventos.




A nivel nacional realizamos este sondeo vía twitter, el que de acuerdo a las grillas ofrecidas, el votante elegía a cual asistiría. Pusimos los tres festivales mas importantes de verano que llegan entre febrero y marzo, el que se realiza anualmente en las sierras de Córdoba y los que se llevan a cabo en Buenos Aires, el Lollapalooza y el Rock en Baradero.

El resultado fue abrumador a favor del mítico encuentro serrano al pie de la montaña, el Cosquín Rock con el 64%, que va a cumplir el año próximo las dos décadas y en la edición que arranca el próximo fin de semana se le han agregado artistas del hip hop y de la música electrónica, convirtiendolo desde hace unos años en un festival ecléctico.

Estarán entre otros Las Pelotas, presentes en todas las ediciones desde el 2001, Carajo que son escoltas con 15 actuaciones, Babasónicos, Horcas y Los Gardelitos que completan el podio de bandas que mas actuaron con 14. Ciro Martinez que entre Los Piojos y Los Persas va por su 15° Cosquín (en todos los casos siempre contabilizando el show que se viene). La Vela Puerca, la banda foránea con mas presencias en la historia (van por la 12) y Juan Terrenal, la banda cordobesa que estará por undécima vez.

"Nos pone muy contentos que el Cosquín Rock haya sido elegido, por representar un poco los gustos de la gente", nos decía José Palazzo, vía audio de whatsapp sobre el resultado final de nuestra encuesta, "Va a ser un Cosquín Rock muy masivo, la verdad que ha superado nuestras expectativas y recordarles que hasta el martes 7 de febrero van a correr las entradas con descuento que se pueden conseguir en Edén Entradas o en la página de Cosquín Rock" cosquinrock.net/entradas/


Estos fueron los resultados finales: