sábado, 26 de enero de 2019

Venom Inc. Los pioneros del metal extremo tocan en Córdoba

Con mas de cuarenta años de trayectoria llegan por primera vez a Argentina y también desembarcarán en Córdoba. Prometen distorsión, blasfemia y black and roll.




La banda liderada por el guitarrista Jeff “Mantas” Dunn y el vocalista y bajista Tony “The Demolition Man” Dolan han lanzado en el 2017 su increíble álbum “Avé” y han unido fuerzas con Jeramie Kling en batería para salir a los escenarios y demoler todo lo que se les ponga enfrente.


Con más de cuatro décadas de actividad, luego de haber sido parte de la formación original de Venom, Mantas y Tony ocupan un lugar importante en los festivales más convocantes de Europa, pero también se tomarán el tiempo de girar por Latinoamérica durante todo el mes de Febrero. Llegarán a Argentina después de una fecha en Montevideo, pasarán por Buenos Aires antes de Córdoba y seguirán por Santiago de Chile.


El día Sábado 09/02 VENOM INC. se presentará en Casa Babylon Club, (Bv. Las Heras 48), a partir de las 20 hs. 
Como grupo local invitado estará presente: NECRÓPOLIS. Podes conseguir tus entradas anticipadas a través de Disquerías Edén, Rock City y Alpogo.com!


Mientras Cronos, bajista y cantante desde los inicios de Venom gira con el nombre original, sus antiguos compañeros de banda: Mantas y Abbadon crearon VENOM INC, grupo que termina de conformar quien ya fuera el sustituto de Cronos en 1989, el ex Atomkraft Tony Dolan.

Actualmente, Abbadon ha sido reemplazado por Jeramie Kling, la sangre joven de este trío que vuelve al ruedo dispuesto a demoler cada escenario que pisen.

Dato no menor, VENOM INC. Ha sido confirmado en la grilla del WACKEN OPEN AIR 2019, el cual ya se encuentra Sold Out!

Se van a revivir todos los clásicos de Venom y del álbum “Avé” en una noche macabra, llena de metal y distorsión.