miércoles, 15 de agosto de 2018

Que Bien Que Te Queda presenta "Todo esta bien" en concierto

La banda cordobesa de Future Punk actúa este jueves con entrada libre y gratuita en un auditorio con capacidad limitada







QBQTQ presenta su disco “Todo Está Bien”, que cuenta con siete canciones y una versión acústica.

"Todo Está Bien" es un material formado por composiciones frescas y renovadas,en las que se percibe la evolución y el crecimiento artístico  de la banda, transformando el género Future Punk, que le dio origen a su disco anterior.

Fue producido por el prestigioso productor colombiano Jorge Olguín "Pingwy", quien es Co-Propietario de Art&Co Holding Studios, y cuenta con 4 nominaciones en los premios Latin Grammys y 2 discos de Platinum, entre sus reconocimientos. La grabación fue realizada en Córdoba capital en el estudio y sala de la banda Sonido Escondido.

El grupo nació en el año 2008 como un proyecto de su cantante y lanzaron varios EP´s.
En 2010 se terminó de consolidar la banda con su actual formación y su primer disco 11:22:33  fue producido por Julián Gómez (Juana La Loca y Los Brujos), grabado en 2012 y lanzado en 2014; editado por el sello Mocena. Con este primer material LP, se pudieron establecer entre las bandas que conforman la escena cordobesa y  les permitió participar en importantes festivales como Pepsi Music 2012, Destape (Radio Gamba FM) 2013, Rock BA 2014, Compilado GameBoy Sello Superclima 2015 (Top 5 Videos de la Semana Revista RollingStone), Cosquín Rock 2017, entre otros.

La banda está conformada por Matías Alessio (voz), Marcelo Romero (guitarra y coros), Cristian Tríana (sintetizadores, guitarra y coros) y  Joaquín Avila (batería).


Sus singulares melodías se distinguen por su fusión rock, punk, new wave que forman parte de la identidad de la banda junto a una marcada presencia del beat electrónico y de sintetizadores. Su música es altamente influenciada por todo tipo culturas y por artistas como The Clash, Blondie, The Ramones, Pulp, Damon Albarn, The Hives, The Sounds, Daft Punk, The Strokes, Cage The Elephant y Foster The People.