miércoles, 15 de agosto de 2018

Crónicas de un Despegue, el ciclo de bandas prometedoras cordobesas

La Farolera, Luné y Tiempos Salvajes serán los tripulantes de esta edición especial que llega a Studio Theater. La entrada es un juguete a beneficio.






Crónicas de un despegue llega a Studio Theatre. El ciclo que da lugar a agrupaciones mediterránea en ascenso, realiza su edición especial el próximo25 de Agosto desde las 21:30 hs. Tocarán los créditos locales: La Farolera, Luné y Tiempos Salvajes.


Esta edición tiene la particularidad de reunir a tres bandas de géneros distintos (Funk, Pop, Rock), unidas por su alta calidad. Con esto se busca un clímax cambiante y una experiencia atrapante para los espectadores.

Los beneficiadosde esta edición no son sólo los presentes, ya que la entrada será un juguete a beneficio de Rotaract Nva. Cba. (Perteneciente a Rotary Club) quienes donarán lo recaudado a instituciones apadrinadas por el día del niño.

 Esta presentación especial de "Crónicas de un Despegue" mantiene el objetivo que le dio origen: colaborar con las bandas emergentes dándole la oportunidad de actuar en un escenario de técnica profesional.

Agendá: "Crónicas de un Despegue" en Studio Theater (edición a beneficio).
Cuándo: Sábado 25 de Agosto a las 21:30 hs.
Dónde: Studio Theater, Rosario de Santa Fe 272.