sábado, 26 de mayo de 2018

Proyecto Grial, nuevos aires dentro del metal clásico

El vocalista metálico Pablo López que venía desarrollando su proyecto desde hace mas de quince años, logró finalmente sacarlo a la luz.



Proyecto Grial nació allá por el año 2002 en la mente de Pablo López ( Ruskin Arms, Cruz Vacía, Di Astral) y actualmente vocalista de Kromo Sapiens. Desde ese momento fue componiendo canciones pero por distintas razones el proyecto no llegaba a plasmarse.
Finalmente en el 2016 logra reunir a los músicos indicados para poder plasmar lo que sería el primer EP de Proyecto Grial (metal clásico/power metal melódico). A lo largo de 2017 se trabajó en ensayos, puliendo y ensamblando sonidos para poder entrar a grabar en AV Estudios de Córdoba por el técnico Matias Takaya a finales de ese año.

Grabaron e interpretaron este mini álbum: Pablo López (voz) - Miguel Garrido (guitarras) - Javier Mayorga (teclados) - Mauricio Audisio (Bajo) y Nicolas Vanegas (Bateria). 

Estuvieron como invitados, Celeste Sarmiento (voz en "Cicatrices") y Carlos Ortíz (voz en "El relato del rey").
"Grial", "Puedes creer" y "Héroes del metal" completan las cinco canciones del EP que ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales y pronto lo estará en formato físico.

El diseño e ilustración estuvo a cargo de Lino Reynoso de Lainus Designer y la fotografía corrió por cuenta de Flor Nozetto Fotografía. Idea y producción: Pablo López.




          Facebook:                Proyecto Grial                                            Pablo López


Disponible en:  Amazon   Spotify   Deezer  Google Play   Claro Música