martes, 23 de enero de 2018

Reo Glams desde Villa María nos presenta un gran "Dilemma"

Promisorio debut discográfico de una de las bandas que llegan y suenan desde ese atractivo polo musical en el que se ha convertido la popular ciudad de la provincia de Córdoba.




Reo Glams ya había sacudido el 2017 con su single "Hipster" a modo de adelanto de lo que vendría. Ahora llega "Dilemma" el primer álbum.
Conformados por Agustín Pucci en voz, coros, guitarras y programaciones. Santiago Bruno en guitarras y ukelele. Matias Meloni en bajo y Gonzalo Sastre en teclados y programaciones, la banda villamariense propone un estilo sumamente original y despreocupado en el que combina creatividad, pero por sobre todo, diversión.

El trabajo cuenta con nueve canciones enlazadas conceptualmente donde la banda muestra su lado Electropop en "Dicoatómico" y "Un vagabundo ideal". Los riffs de “Dilema” o los coros de “Barba XL” y "Los Duques del Sur" que incitan al movimiento. Mientras que en “Tierra a la vista” o “La Mañana” fluyen melodías frescas y limpias. Finalmente es en “Chica Led” donde se refleja mediante trances entre sinfonías y sintetizadores, la actualidad que nos corroe.






El disco fue Producido por Reo Glams y todas las canciones están compuestas por Agustín Pucci, excepto “La Mañana” con letra de Agustín Pucci/Santiago Bruno y música de Agustín.

Dilemma fue Grabado en Homeless Studio de Villa María.
Mezclado y masterizado durante el 2017 por Gonzalo Sastreel diseño y arte de tapa corrió por cuenta de los mismos músicos junto a Estefanía Lopez.

El álbum ya se encuentra disponible las plataformas Spotify, Deezer y Napster como así también en Google Play y Claro Música.



                             Facebook         Instagram               Twitter