sábado, 30 de diciembre de 2017

Vito Martino se prepara para "Construir" un 2018 inolvidable

Vito Martino & Los Inolvidables presenta Construir, primer corte de difusión adelanto de su nuevo disco, con la participación de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes.




En los días previos a la navidad comenzó a escucharse y todo indica que dejará su marca, mas aún, por el invitado estelar en dicho registro.
La banda se encuentra promocionando Real, su segundo disco, compuesto de doce canciones y ya supieron compartir escenario con Estelares, Los Auténticos Decadentes y La Beriso entre otros.

Conformados por: Vito Martino (guitarra y voz), Facundo Ávila (guitarra), Franco Grosso (batería y coros) y Pedro Fabbroni (bajo y coros), la agrupación se apresta en este álbum a un nuevo recorrido en historias de vida donde las melodías son factor primordial y un sello distintivo en su accionar rockero.

Que podemos agregar sobre este adelanto que nos presentan?
“Construir es una canción inspirada en quienes somos del interior y nos fuimos a una gran ciudad, pero que muchas veces sentimos ganas de volver. También funciona para esos casos en los que una persona no quiere estar en un lugar, y toma la decisión de partir”, declaró el cantante Vito Martino.

Respecto de la participación de Jorge Serrano, el cantante sostuvo “Nos emociona muchísimo contar con una figura como la de Jorge en nuestro disco. Él es como el faro de la canción popular argentina o latinoamericana. Además, es alguien que logra muy bien la síntesis entre lo festivo y lo reflexivo. Jorge es muy cercano a la gente y eso lo vuelve un artista real, conectado con lo cotidiano, algo que trabajamos mucho en nuestro disco”.

En el 2018 se vendrán mas novedades de Vito Martino & Los Inolvidables, pero por ahora disfrutemos de este tema que ya está disponible en el canal oficial de Youtube de la banda, y próximamente lo estará en Spotify.