jueves, 28 de diciembre de 2017

Diceros termina el 2017 con nuevo material audiovisual

El registro a cargo de Martín Musso consta del recital ofrecido en la presentación de su álbum "El Poder del Rock n´Roll" en el Festival de Bandas llevado a cabo en Quality Espacio.





Claro que fué un gran año para los "Rinocerontes" también, ya que pudieron allá por abril de este 2017 presentar su disco y registrarlo íntegramente para obsequiarlo ahora como un gran regalo de navidad para la manada, sus seguidores y los amantes del buen Rock And Roll clásico.

David Jaime, Juan Pablo Alfano y Nicolás Bustamante estrenaron también este año la cortina musical del programa "Al Abordaje" para el periodista Marcelo Gomez, además de la presentación de su primer videoclip "Los amigos del rock" que lleva generadas mas de 20.000 reproducciones en Facebook.

Diceros tuvo un fin de año brillante en cuanto a conciertos, no solo en Córdoba capital y el interior de la provincia, si no también sumarle tres fechas a Buenos Aires, donde tocaron en el barrio de Palermo y en las localidades de Banfield y Longchamps.

Aquí el registro completo de su show en Quality.