jueves, 21 de diciembre de 2017

25 intérpretes cordobeses destacados en Spotify en el 2017

Con la idea de mostrar solamente su canción mas reproducida de las realizadas este año, hicimos este listado (al azar, sin un orden especifico) de veinticinco bandas y solistas cordobeses entre tantos de los que encontramos en la plataforma streaming mas escuchada por estos días.




Spotify y Youtube se han convertido en dos alternativas fuertes para difundir material, por eso cada vez son mas los artistas que se vuelcan a estos canales y plataformas, sin descuidar las radios y sabiendo a ciencia cierta que los shows en vivo siguen siendo la forma mas acertada para demostrar todo su potencial.

En el caso de Spotify, este año, Los Caligaris y Eruca Sativa o De la Rivera y Juan Ingaramo siguen asentandose como preferenciales, a lo que hay que sumarles también a los Hipnótica con "Fluir", considerada por muchos, como la canción del año del Pop cordobés.

Los París París Musique anduvieron muy bien con la presentación de "Irreal" y entre las sorpresas del año, la irrupción del trap con Paulo Londra, el pop fresco de Salvapantallas, mas la cuota de rock a cargo de Jorge a Marte y desde Rio Cuarto con Águilas, entre otros.

Hay muchas propuestas interesantes para explorar como el proyecto Siva de Kari Mana (Hyperstatic), Cósmicos Viajantes, el regreso once años después de El Hombre del Dado y desde Monte Cristo con Tiempos Salvajes o San Francisco con I Griega.