jueves, 30 de noviembre de 2017

Madre Chicha en el sexto capítulo de la segunda temporada de las 440 Sessions

La ascendente banda villamariense fué la protagonista en esta ocasión de hacer su aporte en las sesiones.






El lunes 27 de noviembre , se estrenó el sexto episodio de la segunda temporada de “440 Sessions”, un ciclo destinado a promover tanto artistas cordobeses con proyección nacional, como también la calidad en materia de producción musical, audiovisual y artístico que hay en la provincia. El mismo está a cargo del Estudio de grabación 440 y la productora audiovisual Noventosa.

En este capítulo, los Madre Chicha, una banda de cumbia psicodélica son los que hacen su aporte con la canción “Prendete”. Sus integrantes son: Fausto Vercellino (voz y programaciones), Pedro Manuel Cabal Somoza (voz), Carlos Loarte Flores (guitarra y programaciones), Jairo Emil (bajo y voz), Gustavo Hernández (teclados) y Lucas Heredia Brzeczka (batería y voz).


Francisco Carrozzino estuvo a cargo de la grabación y la mezcla, con colaboración de Eric Wisgikl y Mario Carnerero. El Mastering fue realizado por Mariano Dinella, el encargado del sonido directo y la post producción fue Julián Grosso y el drum doctor, Facundo Inambar.