martes, 31 de octubre de 2017

Salvapantallas y Monsenior Terrenal con dos videoclips destacados para terminar octubre

"Vueltas" y "Si Fallé" son las propuestas audiovisuales de una de las bandas de mayor proyección este año por un lado y del proyecto solista que lleva en paralelo el baterista de Juan Terrenal por el otro. Miralos..







Salvapantallas "Vueltas":


Cuarto capítulo de la segunda temporada de las 440 Sessions, coproducción del estudio de grabación 440 a cargo de Ale Di Rienzo y María Inés Stilp de la productora audiovisual Noventosa.

Zoe Gottuso, Santiago Celli, Diego Mema y Manuel Figuerero son los Salvapantallas que se hicieron conocer desde mediados del año pasado haciendo reversiones acústicas del rock argentino y ahora estan focalizados en generar material propio para su álbum debut.


Eric Wisgikl estuvo a cargo de la grabaciòn y la mezcla, con colaboración de Mario CarnereroFrancisco Carrozzino. El mastering fue realizado por Mariano Dinella, el encargado del sonido directo y la post producción fue Julián Grosso y el drum doctor, Matias Sabagh.






Monsenior Terrenal "Si Fallé":

Patricio Petros, baterista de Juan Terrenal desde hace 17 años, ya viene publicando material como solista. Lo hizo primero con el álbum "Mirando el dolor desde adentro" del 2013 y el año pasado editó el simple "Aceptar si fallé" dividido en dos tracks y ahora presentando el segundo que se desprende de ese nombre.
La idea, edición y dirección del video lo realizó el mismo Monsenior.