jueves, 26 de octubre de 2017

Pearl Jam agregó fecha en Brasil para el 2018. Y Argentina?

Será el 21 de marzo del año próximo en el Maracaná de Rio de Janeiro (tres dias antes de su actuación en el Lollapalooza brasilero). Acá tocan el domingo 18 de marzo.






Le vino como anillo al dedo a los brasileros la programación de las ediciones del festival Lollapalooza tanto en Chile, Argentina como en su país, para poder llevar a cabo esta nueva fecha con la banda que lidera Eddie Vedder.

Al coincidir el mismo fin de semana las ediciones del país trasandino con el nuestro (16,17 y 18 de marzo del 2018) posibilitó a los cariocas disponer de una semana para agregar alguna otra fecha ya que su "Lolla" arranca los días 23, 24 y 25 de marzo. (convengamos que podría haber sido Argentina la que hubiera metido otra fecha aprovechando la estadía de Pearl Jam acá)

La cuestión es que la super banda de Seattle tocará el viernes 16 de marzo en Chile, el domingo 18 en Argentina y después hará esa fecha (día 21)en el mítico escenario futbolero del Maracaná, para cerrar su gira sudamericana el sábado 24 de marzo en San Pablo con el Lollapalooza.

En las redes sociales igualmente se especula con el desembarco en solitario de Eddie Vedder en Argentina para diciembre de este año, pero son solo rumores. Nada confirmado aún.