miércoles, 10 de mayo de 2017

El Frente de Músicos Auto Convocados de Córdoba y el Festival Insurrección IV

Será el próximo sábado 13 de mayo desde las 15 hs en la Plaza Colón de Córdoba capital con la idea de que los espacios públicos sean escenarios donde los músicos independientes puedan también brindar su arte.




El mensaje que envía el Frente de Músicos Auto Convocados de Córdoba es claro:

"Debido a la precaria situación actual de los espacios para exhibir nuestro material en la ciudad, decidimos unirnos bajo una premisa común y accionar como un frente de músicos independientes.
El Frente de Músicos Auto Convocados de Córdoba es una organización que surge de la necesidad de legitimar nuestro trabajo y nuestros derechos como músicos, artistas y gestores de la cultura.
Continuamos retomando espacios públicos, esta vez vamos a la Plaza Colón, un espacio público que está siendo retomado por vecinos de Alberdi. Junto a su apoyo continuamos presentando a la música que se está gestando en nuestra Ciudad.

Nos encontramos actualmente junto al Sindicato de Músicos, El Sonar y músicos locales debatiendo nuestra problemática como trabajadores de la Cultura. Nos es menester crear un dialogo con todas las organizaciones que forman parte de estos circuitos para iniciar un debate buscando responder cuales son las condiciones actuales de la escena local y que rumbo debería tomar para ser más Inclusiva."


Comisión de Comunicación Frente de Músicos Auto Convocados de Córdoba
fdmac.general@gmail.com

Facebook: Frente de Músicos Auto Convocados de Córdoba https://www.facebook.com/frentedemusicosautoconvocadosdecordoba/

El Festival Insurrección IV contará con las actuaciones de las bandas:


Sweet 69




Excusas Viejas




Fragmental




Los Piore




Machaque 432