miércoles, 29 de marzo de 2017

CHECIRUJA se va despidiendo con "El cielo en tu cabeza"

La banda cordobesa que va en camino a sus ocho años de vida, tocará este jueves 30 de marzo con entrada libre y a la gorra.




CHECIRUJA es una banda de rock oriunda de Córdoba que se formó a mediados de 2009. En sus canciones, se dejan entrever la combinación de diferentes géneros y estilos musicales populares, yendo desde el funk y el gipsy, hasta tradicionales ritmos del Río de la Plata. Su sonido es fuerte y compacto. Invita a bailar, acompañando historias mínimas que abarcan momentos personales y también distintas problemáticas sociales en un tono metafórico.

En diciembre de 2014 editaron su primer disco: “El cielo en tu cabeza”, el mismo cuenta con 10 temas propios que reflejan en su contenido musical y estético el momento que atravesaba la banda.

Luego de presentar este material en distintos puntos del país, la banda renovó su formación a lo largo de 2016 y grabó un segundo material discográfico con un sonido diferente, afianzando aún más sus raíces rockeras pero sin perder ningún rasgo de los diversos ritmos que fueron atravesando a lo largo de estos años. La estética y su manera de cantarle a las cosas muestra una nueva etapa de maduración donde se fortalece el compromiso por la lucha. Actualmente la banda se encuentra en las últimas instancias previas a la salida del segundo disco.
Este jueves 30 de marzo, a las 22 horas, comienzan a despedirse del primer disco, "El cielo en tu cabeza" y le abren el paso al segundo. La cita será en Los Siete Locos (Achával Rodríguez 371) con entrada libre y a la gorra.


Integrantes:

Agustín Lasa: voz y guitarra - Max Sánchez: batería - Joa Ruíz Pianelli: guitarra - Nacho Ramia: bajo y voces - Manu Velázquez: saxo tenor y voces - Mathi Molina Castro: saxo alto











Facebook: /CheCiruja/

Twitter: /checirujaa

Instagram:/checiruja/

Youtube: /checirujaa