miércoles, 14 de diciembre de 2016

La gran fiesta de fin de año que propone Triagonal Producciones

Veintiún músicos, de catorce bandas que integran la productora, formarán cinco bandas inéditas para tocar covers clásicos del rock nacional e internacional. Será el próximo sábado 17 en Urban Club.






Triagonal Producciones nace en la ciudad de Córdoba en el 2012 a fines de auspiciar, promover y producir manifestaciones artísticas en general con bandas locales y de toda la provincia.
En la actualidad, la productora está conformada por Carlos Torres y Pablo Riorda, junto a
un equipo de trabajo que hace posible el trabajo dedicado y constante.
Por todo el trabajo realizado y lo compartido con distintos artistas, gestores culturales, agentes
de prensa, medios radiales y amigos en general, realiza como cada año su festejo de fin de año, con el agregado para este 2016 de una propuesta novedosa: artistas de distintas bandas que forman parte de la productora se presentaran de forma mezclada para tocar covers de clásicos del rock.

Tocarán músicos de las siguientes agrupaciones: Nuevos Dueños - Koison - Combustión Espontánea (Andrea Juarez) - Dr Moe - Nada es Sagrado - Montecarlo - Jaley - Ueman - Latrioamerica Oficial - Dp Banda - Cero Trece - Carlos Sueña Despierto - Clown - El Hombre Del Dado.

Hablando con los responsables de tremenda iniciativa, Pablo Riorda y Carlos Torres, las caras visibles de la productora Triagonal, nos contaron a modo de primicia, como estarán formadas las cinco bandas que se presentarán el próximo sábado:

* Por un lado, Ayee Ledesma (Clown) en bateria, junto a Nico Mondino (Nada es Sagrado) en bajo, Guille Harczyk (Jaley) en guitarra, Pablo Rodriguez (Latrioamérica) en guitarra y Carlos Mota en la voz.

* Otra tiene a: Alejandro Hasspacher (Jaley) en batería, Emi Buchaillot (Koison) en bajo, German Zarate (Nuevos Dueños) y Lichi (Osomnia) ambos en guitarra y voces.

* Una tercera banda seria la formada por: Luis Moressi (Latrioamerica) en bateria, Emmanuel Agüero (Montecarlo) en bajo, Ivan Marcantonio (Nada es Sagrado) y Leo Sona (El Hombre Del Dado) en guitarras y voces.

* Como cuarto grupo tenemos la que integrarán: Nico Zella (Ueman) en bateria, Andrea Juarez (Combustión Espontánea) en bajo, Lisandro Ramayo (Cero Trece) y Pablo Barrionuevo (Osomnia) en guitarras y voces.

* La quinta banda estará formada por: Edgardo Medina (Nada Es Sagrado) en batería, junto a Ariel Tello (Latrioamerica) en bajo, Tincho Suarez (Dr Moe) en guitarras y Gerardo Nigro (Jaley) en la voz.

Esto nos da un total de 21 músicos provenientes de 14 agrupaciones distintas y como gran dato es que sonaran entre estas 5 nuevas bandas, canciones de: Soda Stéreo, David Bowie, Los Héroes del Silencio, Audioslave, Queens of The Stone Age, Pescado Rabioso, Ramones, Massacre, Depeche Mode, Fito Páez y algunos mas.

El festejo tendrá lugar en Urban Club (Fragueiro 2222) Alta Córdoba, el sábado 17 de
Diciembre desde las 23:30hs. Habrá merchandising, sorteos y por supuesto, buena música en una noche para celebrar.


Link del evento en Facebook: Fiesta Fin de Año Triagonal Producciones


        Algunas de las nuevas bandas ensayando a pleno en Electra Estudio