miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿Sabes cuales fueron las 25 canciones mas escuchadas del rock & pop cordobés en Spotify

Estos datos se obtuvieron el sábado 5 de noviembre pasado y queríamos compartirlos. 
Seis son los intérpretes que mas suenan en Spotify dentro del género que se realiza por bandas y solistas oriundos de Córdoba.



De las 10 canciones que muestra habitualmente la plataforma streaming mas popular por intérpretes, Los Caligaris aportan 9 canciones a esta lista, desde el N°1 "Razón", hasta el puesto N°9 incluido.

Eruca Sativa es la única banda que tiene sus 10 canciones en este Top 25 y hasta aquí no había entrado todavía el corte de difusión de su próximo álbum "Barro y Fauna", la canción "Armas Gemelas".

Fran Saglietti que comanda Francisca y Los Exploradores tiene su canción mas reproducida "El día de la lenteja", que integra el álbum "Barbuda" del 2014 en el puesto 12 y "Aspirinas"de su último trabajo "Franco" de este año en el 23.

Los Villamarienses De La Rivera consiguen con "Liebre", una versión acústica que se encuentra en el EP "Nada Mas" y que también integra una playlist de Spotify llamada "Mediodias Acústicos", la canción mas reproducida de su plataforma en el puesto N° 22 y se suma "Aniversario" que grabaron con Emmanuel Horvilleur en el N° 24.

Completan este listado, Juan Ingaramo con "Matemática" en el 15 y Rayos Láser con "Mintiéndome" en el N° 25, destacando así el gran momento que viene llevando el sello discográfico "Discos del Bosque".