miércoles, 16 de noviembre de 2016

Pamela Rudy, destacada de noviembre en las 440 sessions

Quinto capitulo de este genial emprendimiento creado entre 440 Estudio y Tuknes Films.
Ciclo audiovisual que nos muestra en esta oportunidad a la cantautora cordobesa con una canción extraída de su álbum debut "El Reino".




La edición de Noviembre de 440 Sessions tiene presencia femenina.
La joven Pamela Rudy nos presenta "Hello Ginger" y lo hace acompañada con una banda de exquisitos músicos como lo son Tomás Ferrero en bajo, Edu Valdes en guitarra y Matias Sabagh en batería. Esta quinta entrega nos brinda el lado mas rockero de la artista.

Como dato para agregar, el viernes 25 de Noviembre, Pamela estará presentando su trabajo discográfico compuesto de once canciones y que fuera producido por el mismo Tomas Ferrero de la banda villamariense Rayos Láser, que participa también en este videoclip. El lugar en cuestión será el Auditorio de Radio Nacional.

440 Sessions es una coproducción destinada a promover bandas y artistas de la escena local haciendo foco en la intimidad de un entorno de grabación y la performance en vivo. La elección de los artistas está basada en la pluralidad de géneros musicales que conviven en nuestra escena. Este primer ciclo se extenderá durante el 2016 estrenando los primeros días de cada mes una nueva edición.