miércoles, 26 de octubre de 2016

Rhino: dispuestos a afianzar este gran momento

La banda cordobesa viene cobrando fuerza dentro del circuito local y sumando méritos tanto en estudio como en vivo. Ya tienen adelanto de su primer disco.

PH: Flor Drazile


Rhino es una banda Rock Blues de la ciudad de Córdoba formada por David Corimayo en guitarra, bajo, voz y coros. Francisco Pilatti, guitarra, bajo y coros. Agustina Busleiman en guitarra, voz y coros. Franco Bompadre guitarra, armónica y bajo y Tomás Salguero en batería y coros.

Luego de dos años de experimentación, alcanzaron su formación actual sumando a mediados del 2014, la voz femenina de forma permanente. Esta nueva identidad se va construyendo en cada show consiguiendo así un proceso de mutación e introspección.

En su primera aparición importante en al año 2015 ganan el concurso “Mi primer disco” organizado por París Producciones que le permitió grabar su álbum debut denominado “Toma Fuerza y grita” que cuenta con once canciones , grabado a finales de ese año en “La Metro Escuela”. Por otro lado, transitaron escenarios como el Teatro Galileo y la sala menor de Ciudad de las Artes.

Durante este 2016 , Rhino se consolida como banda “emergente” tocando en Refugio Guernica el 23 de septiembre pasado teloneando a Rock a la Orden y Random Blue.

Te presentamos el adelanto de "Toma Fuerza y Grita" que incluye la versión de "Los Pájaros (Incendio en un bosque)" y fué grabado en los estudios de La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual en Junio del 2016.
La grabación y mezcla corrió por cuenta de Luciano Carreras, Leandro Córdoba, Maximiliano Gonzalez, y Julian Caprioli donde también quieren destacar y agradecer especialmente a Nicolás Busleimán y Santiago Moyano.


Contacto: rhinorock.cba@gmail.com

Facebook: /RhinoCba/

Twitter: RhinoCba