viernes, 21 de octubre de 2016

Juan Terrenal nos repasará un camino que es de "Antología"

Miguel Amaya conversó con nosotros haciendo un repaso sobre la vida y obra de la banda, lo mismo que harán este viernes 21 de octubre en Studio Theater presentando Antología.





Podrías pasar horas, sin tomar noción del tiempo ni importarte por cierto. Cuando charlás con Miguel, siempre hay historias y anécdotas, vivencias o experiencias que han surcado caminos en 16 años que se lleva en este recorrido o pintar el panorama que se avizora dentro de la escena local. Siempre hay motivos para escucharlo.
Se habló de Antología, de los primeros demos, aquellas canciones que sonaron poco en sus inicios con el ánimo de recrearlas nuevamente, del concepto estético que hace que los shows sean cautivantes desde principio a fin, del nuevo trabajo que se avecina, sucesor del exitoso "Por Siempre" del 2014 y al que vienen dandole forma desde hace un tiempo.
¿De que mas?,..bueno, en mayo de este año, alguno de los "terrenales" mas Fran de Cuatro al Hilo y Marcos Vannini de Captain Blue Producciones crearon el concepto de Cordoba Rockea que va por su tercer edición y con una propuesta mas Heavy Metal para esta próxima ocasión, pero siempre con la idea de promover y agitar el mercado local con el firme próposito de que el soberano se acerque y apoye el rock que se cose en estos lares.

Juan Terrenal fué considerada por personalidades ligadas al medio musical como la banda mas destacada del rock y el pop en Córdoba en los dos últimos años que realizamos esa encuesta y no es un data menor, tampoco el de ser la banda mediterránea con mas presencias en la historia del Cosquin Rock.

En una coproducción de Triagonal Producciones y Che Loco, con Pablo Riorda encargado de la filmación, edición y fotografía, realizamos en Electra Estudio esta jugosa entrevista que vale la pena mirar mil veces, por que con Miguel Amaya siempre hay motivos para conversar largo y tendido.