martes, 13 de septiembre de 2016

Hyperstatic prepara gran show rumbo a sus 16 años

La banda cordobesa soplará velas con mucho power y rock, por tal motivo viene trabajando en lo que será esa gran fecha el 16 de septiembre para que la convierta en única y memorable.




Hyperstatic con clásicas influencias del pop punk y rock indie americano, celebrará sus 16 años de historia con un show en vivo el viernes 16  de septiembre en Espacio 75 (J. Luis de cabrera esq. Rodriguez Peña, Alta Córdoba). La banda repasará canciones de toda su trayectoria, y contará con una puesta especial e invitados en escena.
Además ese día, se cumplen 10 años de la salida del disco debut Un Rato Sin Hablar. 
(Universal/Pirca Records)

Las bandas invitadas serán Alunacy y Parmil mas Dj Anuir (Pablo Sartori)
Las puertas se abrirán a las 21hs, (muy puntual) y las entradas anticipadas podrán conseguirse en Lado B, (Tucumán 105), y La Lupita (gal Via Nueva)





El más reciente lanzamiento es el single digital Running in my sleep en del julio 2016, junto a un videoclip realizado por Delmonte Shortfilms, filmado en plano secuencia en Espacio Coda. El simple se encuentra en iTunes, Spotify y otras plataformas digitales.

Hyperstatic con Kari Mana en guitarra y voz, Max Gonzalez en guitarra y voces, Pablo Sartori en bajo y Cristian Guida Bría en batería, cerraron con éxito el primer día de la segunda edición del Córdoba Rockea 2 el pasado viernes 26 de agosto en Refugio Guernica y vienen preparandose intensamente para esta fecha aniversario próxima.

Los "Hyper" se originaron con Kari Mana en Melbourne (Australia) a principios del último siglo para sentar base finalmente en Córdoba y desde allí grabar cuatro EP de manera independiente mas dos álbumes "Un Rato Sin Hablar" (2006) y "Mientras Sea Tarde" (2010), sin dejar de tocar constantemente en el circuito.



Web: www.hyperstatic.com.ar