jueves, 4 de agosto de 2016

Concierto Detalle: La nueva seducción de los Hipnótica

Hernán Ortíz y Nahuel Barbero invitan a nuestros sentidos a descubrir y percibir cada elemento, cada pieza que condimenta y alimenta sus shows en una única función.



El duo cordobés Hipnótica, nos presenta su nuevo espectáculo "Concierto Detalle", retomando la impronta del show "Reversiones" realizado el año anterior en dos funciones en el Auditorio Facultad de Lenguas, la banda decide redoblar la apuesta y vuelve a armar un seleccionado de los músicos más relevantes y refinados de la ciudad para esta vez no solo "reversionar" canciones de su repertorio editado, si no también un repaso por los comienzos de la agrupación, y además la presentación en sociedad de material que se encuentra en proceso de grabación para la próxima producción discográfica de la banda.

El nombre del show "Concierto Detalle" se da por una búsqueda conceptual a la hora de producir tanto el show, como así también las canciones. Este espectáculo como su nombre lo indica, invita a prestar atención y a descubrir todas las pequeñas cosas que definen a un show como único, sean las canciones del repertorio, la manera en la que están arregladas/instrumentadas, la escenografía, y la iluminación, etc.

La cita es el próximo 6 de agosto en el Auditorio del Quality Espacio a las 21 hs. La banda deluxe esta conformada por Eduardo Valdés en guitarras, Santiago Beltramo en bajo, Juan Cruz Peñaloza en piano y Facundo Gentile en batería y percusión. A diferencia del primer espectáculo, los arreglos y la instrumentación no serán exclusivamente de carácter acústico, si no que en esta oportunidad nos dejaremos a merced de lo que las canciones y sus respectivas versiones nos sugieran.

Otro detalle a mencionar es que en el show habrá invitados provenientes de distintos géneros y estilos como es el caso de Agustín Bartolomé en saxo un destacado de la música jazz de Córdoba, como así también el desembarco en la ciudad de nuestra admirada Emme (Mariela Vitale)que llegará desde Buenos Aires para sumar su hermosa voz al concierto.


La capacidad del Auditorio es de 220 personas. La venta de una primera tirada de anticipadas será a partir del próximo Jueves 7 de julio, a $150, una vez agotada esta tanda (100 tickets), se podrán conseguir las restantes a $200. Es importante aclarar que esta vez será solo una función.