martes, 16 de agosto de 2016

Alteroide se las trae con un disco mas que incendiario, "Piromante"

Indie rock latiendo desde la ciudad de Córdoba es la propuesta de Alteroide. Banda que se inició en mayo del 2015 manteniendo la misma formación a la fecha.


PH: ModestØ

Con fuertes influencias del rock internacional como “The Strokes”, “Arctic Monkeys”, “Kasabian”, “The Black keys” y “Kings of Leon” entre otros, con un vivo enérgico y despojado, el grupo se ha ido abriendo camino en el circuito emergente de Córdoba y alrededores e inclusive, logrando tocar en diciembre del 2015 en el Movistar Free Music junto a Babasónicos, Poncho y Rey Hindú.
Con un Ep debut lanzado a comienzos del 2015 y con muy buena repercusión en las redes, la banda decidió grabar y editar en forma digital su primer disco en julio de 2016 “Piromante”.
El mismo, cuenta con diez canciones propias nuevas que acentúan el carácter y la identidad del grupo y se puede escuchar desde agosto en Youtube, Spotify, Bandcamp, Soundcloud, iTunes y Google play .
Alteroide se encuentra actualmente organizando la gira presentación del disco con fechas ya confirmadas en Paraná, Santa Fé y  Rosario, entre otros lugares del país.
Lucas Dominguez en voz y guitarra rìtmica, Ignacio Simonella en guitarra líder, Facundo Viale en bajo y coros, Mariano Matta en teclados y coros y Leandro Sanchez en batería conforman la banda.

Un disco incendiario

El primer corte difusión del disco se denomina “Quietud” y se esta filmando su video clip.
El disco fue grabado entre marzo y junio de 2016 por Mario Carnerero en los estudios 440 y Coda de la ciudad de Cordoba, Drum doctor a cargo de Matias Sabagh y masterizado en 440 por Mariano “Nano” Dinella.

Lista de temas:

1. Mi soledad
2. Quietud
3. Sueño de un loco
4. Tu rencor
5. Antinomias
6. Piromante
7. Cazador
8. Distinto el viaje el mismo final
9. Prisiones
10.Musiquita para dias grises










Contactos: