martes, 26 de julio de 2016

Safari Pop: Vuelta por el universo de los sonidos

Lo de Safari Pop se vislumbra como una exploración a lo cautivo e irresistible, le dan su toque propio a la fórmula contagiosa del pop, haciendola mas hipnótica aún a base de empuje y juventud. 



Desde las tierras de bandas de renombre como De la Rivera o Rayos Láser, surge este trío para hacer un paseo, una vuelta por el universo de los sonidos. Un Safari, por la selva Pop.

Entonces ellos aparecen en el firmamento musical como una propuesta autentica de rock/pop, con diversas fusiones que le dan un toque distintivo a la banda, que supo comenzar tiempo atrás el camino pero bajo otro nombre. Las búsquedas de sus integrantes devinieron en la actual formación y estética.

Integrado por Manuel Abad, en guitarra y voz; Agustín Massafra, en batería y percusión y Facundo “Mecha” Miranda, en bajo, laptop, programaciones y voz, los oriundos de Villa María, desplegaron hace poco en vivo, un arsenal mágico de frescura, color, vitalidad y resultaron una de las bandas más aplaudidas. Nos referimos al "Sin Techo Rock", festival que se llevó a cabo en dicha ciudad allá por marzo del 2016.

Actualmente, el trío se encuentra en estudios grabando su álbum debut, el cual será lanzado en septiembre de 2016. Su primer corte, llamado “Mirándome Así”, ya tiene el videoclip oficial, logrando superar las dos mil visitas en pocos días.

Ha dicho la prensa sobre el video: “Mirándome así, cuenta con un gran trabajo de pre-producción, ya que se compone de varias escenas creadas con muchos elementos y diferentes vestuarios, y también de post-producción, con efectos de triplicación, superposición y movimiento de imágenes dentro del clip. El resultado es sumamente divertido, dejaron volar la imaginación y se pusieron el traje de actores para plasmar todo lo que tenían en sus cabezas en un videoclip que es visualmente muy atractivo, pero sobre todo muy pop” – Revista WAM.

Safari Pop es otra de las tantas propuestas interesantes que nos ha llegado desde el interior de la provincia de Córdoba. La primer excursion ha transcurrido expectante, ahora todo se centra en la salida de su primer trabajo para saber como sigue esta expedición.




Facebook: /safaripop/

Twitter: safari_pop