viernes, 22 de julio de 2016

Diceros, fuerte propuesta de rock de la vieja escuela

La banda vuelve a los escenarios capitalinos para rockear como invitados del evento "Kustom Fest Córdoba 2016" en El Pungo Urbano el próximo domingo 14 de agosto.
Diceros, produce y gestiona muchos de sus shows de manera independiente.




Diceros es el nombre científico del rinoceronte, mamífero de contextura robusta y fuerte que se caracteriza por un olfato y oído sensible.
De allí, con ese significado de fuerza, mas con la fuerte decisión de tocar juntos e instalarse en Córdoba desde el espacio del rock mediante una fuerte propuesta escénica, Diceros tomó envión desde fines del 2013.

Se conocieron a través de un grupo de músicos en facebook y al coincidir plenamente sus influencias y gustos musicales en Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath y Hendrix entre otros, formaron la banda, donde las canciones comenzaron a surgir de composiciones con riffs y letras que transmitian sus pensamientos y sentimientos mas profundos.

David Jaime en guitarra y coros, Juan Pablo Alfano en voz y percusion, Nicolas Bustamante en bajo y coros y Juan Ludueña en bateria se encuentran trabajando en su primer material discográfico de manera independiente en el Estudio Moby Dick,
En la co- produccion musical se destaca el labor del ingeniero en sonido Marcelo Alonso Lescano como asi tambien la participacion del drum doctor, Matias Sabagh que grabó las bases de bateria antes de que se integrara Juan Ludueña.





Desde noviembre del 2013 los Diceros se han presentado en distintos lugares de la ciudad de Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita (El Motofest 7, donde compartió escenario con Ruben Patagonia o el Moto Encuentro en Mayu Sumaj Rock). También tocaron en Villa Allende, Rio Primero, Pilar y en la capital cordobesa.

Diceros ha participado en el evento multitudinario "Fiesta de la Primavera 2015" en Carlos Paz como asi tambien en eventos realizados por la secretaria de Cultura de la Municipalidad de Córdoba sin olvidar de mencionar las fechas que compartió con Mala Medicina (la banda del mítico bajista Guillermo Sanchez de Rata Blanca) y con músicos como Luciano Napolitano, Luis Robinson y Yulie Ruth.

El domingo 14 de agosto la cita es en El Pungo Urbano (Av Rafael Nuñez 5050).
El evento comenzará a las 12 hs, habrá una exhibición de autos americanos, motos customizadas, hot rods y rat rods, mas caravana de vehículos, elección de la reina Pin Up y concurso de baile.
Todo apto para la familia con entrada a $100.



Facebook: diceros.rock

Twitterdicerosrock

Instagramdiceros_rock