martes, 28 de junio de 2016

N.O.S: Nuestro Oculto Sentido camina hacia la luz

La banda Heavy Metal cordobesa con solo tres años sobre sus espaldas logró conformar un séquito de fieles seguidores y una seguidilla de shows que los acrecienta cada vez más en la escena local.





De los vastos rincones de la provincia de Córdoba, entre esa bruma nocturna que oculta tantos secretos surge Nuestro Oculto Sentido (N.O.S.)
Fue en junio de 2013, tras apartarse de un proyecto anterior, que Alejandro Miconi, Marcos Lipez, Gabriel Gerard y Hernán Decicco aunaron fuerzas con una base que ya se conocía entre si para compartir nuevas vivencias y fortalecer mas esa amistad.

A bordo de un navío con rumbo incierto debido a sus amplios y variados gustos musicales, comienzan la búsqueda de un cantante. Allí es cuando aparece Ariel Villarreal quien con la fuerza gutural de su interior, terminó de definir el camino al cual dirigir este nuevo proyecto.
Con el paso del tiempo la inspiración tomo partida en este juego y se empezó a trabajar en la composición de melodías propias, surgiendo así Vil Traición, Dulce Veneno y Manto de Silencio en un comienzo. Así, con un breve repertorio que incluía también covers demoledores, se presentan por
primera vez en noviembre del mismo año, sacando a la luz bajo el velo de las sombras, todo su poder; dando un excelente show ante el fiel público de la noche metalera.

Durante 2014 son invitados a participar en diversos programas radiales, entrevistas en medios gráficos, fechas locales, provinciales y nacionales. Comparten escenario con bandas de renombre como Horcas y Plan 4 y se establecen en la escena local adquiriendo fieles seguidores y grandes amistades. Ante tales avances surgió la necesidad de tener un material de difusión.

Luego de contactarse con el ingeniero en sonido Juan Zamboni, comienzan el proceso de grabación de su primer trabajo discográfico titulado “Nuestro Oculto Sentido”. El mismo, comenzó a recorrer las calles a fines de 2014 y fue presentado en marzo de 2015.

En octubre de 2014 la banda tuvo el honor de compartir escenario junto a los mas grandes referentes del metal argentino en el festival “Metal Para Todos” en su séptima edición, algo que volverá a repetirse en diciembre del corriente año cuando participen de la octava edición de dicho evento.

Durante el año 2015, N.O.S. cerró la gira en Groove, Palermo, Buenos Aires, en marco de la 8va Edición del Metal para todos, donde compartieron el escenario con bandas de renombre como: A.N.I.M.A.L., Roma, Cabezones, Tano Romano, Plan 4, Metralla, Melián, Coral, etc.

A partir del 2016 la banda se adentro a grabar un adelanto exclusivo prensa de lo que será el disco larga duración que lanzaran muy pronto. Conformando un nuevo equipo de trabajo en la producción, imagen y sonido, llevando a N.O.S. un paso mas allá de todo lo que hasta ahora venían entregando.

El mensaje que quiere transmitir N.O.S. es el de dejar salir aquello que somos, aquello que todos tenemos oculto, acabar con los miedos, las formas que nos imponen, la manipulación, la violencia y ser libres. Dejar ver ese oculto sentido que tenemos y que quiere salir a la luz.


N.O.S. es:
Ariel Villarreal (Voz)
Alejandro Miconi (Batería)
Marcos Lipez (Bajo)
Gabriel Gerard (Guitarra)
Hernán Decicco (Guitarra)


Nuestro Oculto Sentido tiene tres canciones recientemente grabadas en Av Estudio con Matias Takaya.(Tu Elección, Karma y El experimento


Sitio Web: http://www.nosmetal.com.ar/


Facebookwww.facebook.com/NuOcSe/


Twitter:  twitter.com/nosmetal