viernes, 3 de junio de 2016

Monsenior Terrenal llega con el simple doble "Aceptar si fallé"

El baterista de una de las agrupaciones más relevantes y clásicas del rock cordobés como lo es Juan Terrenal, prepara el desembarco de su nuevo sencillo. Hoy viernes 3 de junio desde las 20 hs.



Pasaron tres años de aquel debut como solista con "Mirando el dolor desde adentro" lanzado en formato digital y mediante el novedoso sistema para la ocasión de una tarjeta de descarga. Desde allí, Patricio Germán Petros o Monsenior Terrenal, como es conocido preferentemente en la escena local, decidió lanzar algo nuevamente en solitario pero, reduciendo el formato en un simple con dos canciones "Aceptar" y "Si fallé" y dicho en sus palabras: "Canciones de estilos musicales muy distintos pero conceptualmente unidos en sus letras"


En aquel álbum del 2013, Monsenior lanzó un disco de electrorock y pop oscuro apoyado en un clímax más bien melancólico con todas las inquietudes que se fueron armando en su cabeza desde fines del 2007, un manojo de canciones que tenían un destino "Terrenal" para finalmente ir virando en su debut solista.


Este simple doble fué concebido en Se cae el techo sala de ensayo y estudio de grabación de Juan Terrenal y las voces se hicieron en Jade Estudio.
La mezcla y masterización estuvo a cargo de Javier Pedrocca.






A partir de las 20 hs podrá escucharse y descargarse desde las distintas plataformas del autor:


http://www.monseniorterrenal.com.ar/

https://www.facebook.com/monseniorterrenal.82/

https://twitter.com/monsenior_

https://www.youtube.com/c/monseniorterrenal

https://www.instagram.com/monseniorterrenal/

http://monseniorterrenal.bandcamp.com/

https://soundcloud.com/monsenior-terrenal

https://plus.google.com/+monseniorterrenal/