miércoles, 4 de mayo de 2016

Marky Ramone: El último sobreviente del punk neoyorkino vuelve a Córdoba

Marc Steven Bell que en junio cumplirá 60 años, fué el último vínculo con los Ramones originales (Joey, Dee Dee, Jhonny) desde fines de los setenta. Es el segundo baterista que tuvo la mítica banda que el próximo fin de semana toca en esta ciudad.






A 40 años del debut discográfico de la banda que revolucionó la escena del punk rock mundial a mediados de los 70, Marky Ramone, junto a su banda, se presentará en Captain Blue el sábado 7 de mayo en Córdoba Capital. 
El baterista de la legendaria banda neoyorkina, la cual integró durante 15 años y dejó su huella en 12 álbumes, algunos  magistrales como Road to Ruin de 1978 y Mondo Bizarro de 1992, regresa a nuestras latitudes y ello es motivo de celebración.

En el 40 aniversario de la edición de R.A.M.O.N.E.S., primer álbum de la banda, Marky sigue recorriendo el mundo con su banda, Marky Ramone’s Blitzkrieg, con varios vocalistas incluyendo Andrew WK y Michale Graves. Después de sus primeros shows en Brasil en el marco de su gira sudamericana, la ciudad de Córdoba recibirá al único sobreviviente de los Ramones.


La leyenda del punk rock presentará temas de lo que será su nuevo cd (grabado en parte en Argentina, en el estudio Luis A. Spinetta), además de los éxitos de siempre en una imperdible noche.

"I want you", uno de los temas del nuevo Ep de covers que editará próximamente Marky Ramone. Es la versión de la canción original de Bob Dylan, grabada junto a Mantu (Hernán Mantoani), voz y guitarra de Bulldog.

Marky Ramones’s Blitzkrieg
Sábado 7 de mayo - 21hs
Captain Blue (Bv. Las Heras 124, Viejo Abasto)
Entradas anticipadas con descuento a $350 + $10 (Service charge)