sábado, 7 de mayo de 2016

Asido Jodido: "Le cantamos a nuestras pasiones y con un mensaje positivo"

Trabajadores hijos de una raza que vivió y luchó por un país. De haber vivido y soportado tanto, nos hizo cada día mas fuertes, vivimos en esta tierra que sangró. De ahí venimos y resistimos, nosotros, los "ASIDO JODIDO"




Pili Villegas, guitarra y voz del grupo, nos cuenta más:

Somos Asido Jodido, de Cosquín, una banda de heavy metal 
firmada a fines del 2012. Compuesta por Leo Gonzales en guitarra, Pablo Magariños en bajo, Jere Gigli en batería y por mí en guitarra y voz.

El nombre proviene del país en el que vivimos donde todo ha 
sido Jodido y lo sigue siendo, hablamos de cuestiones sociales, inseguridad, desempleo, le cantamos a nuestras pasiones y con un mensaje positivo y bien al frente seguimos adelante.

Fuimos soporte de Tren Loco en dos oportunidades, también de 
Mastifal y Cabezones entre otros. 

Tenemos un demo de siete temas propios y lo pueden descargar gratis de nuestro facebook, ahí se encuentra el link.
Estamos en proyecto de grabar nuestro disco y de seguir difundiendo la banda.



Facebookhttps://www.facebook.com/asido.jodido/



Pasaron hace poco por el programa televisivo de canal abierto "Rockodromo" conducido por José Palazzo y así quedó testimoniado:




Desde marzo del año pasado, hay entre otros registros por youtube, este vídeoclip que lleva el mismo nombre de la banda:




Asido Jodido, otro referente de bandas del interior de la provincia de Córdoba, que también vienen luchando y duro dentro de la movida del under, plasmando su energía en vivo en no bajar los brazos demostrando fidelidad y credibilidad a su trabajo, herramienta preponderante a la hora de ofrecer un producto para conseguir las ansiadas metas que todo artista quiere y a veces eso requiere de tiempo y suerte. Pero con las ideas claras, los obstáculos son más fáciles de vulnerar materializando sueños progresivamente y eso no es algo tan jodido.