domingo, 24 de abril de 2016

Lo que se viene: Falsa Boda por primera vez en Córdoba

Falsa Boda es un evento original y exclusivo que desde 2013 se ha desarrollado en distintas ciudades de nuestro país, 15 fiestas en 8 ciudades distintas y que en su tercera edición trascendió las fronteras llevándose a cabo en Moscú, Rusia.



Ideada para divertir a jóvenes, la FALSA BODA surge de la iniciativa de un grupo de amigos con el deseo de asistir a una boda, reúne todos los rituales típicos de una fiesta de casamiento: recepción, el ingreso de la novia, la ceremonia civil, el lanzamiento del ramo, la barra libre y por supuesto el baile y la diversión.
“Al no ser amigos del colegio, ni de un club en común, jamas hubiésemos tenido una fiesta de casamiento juntos. Sólo existía esa posibilidad si alguno de nosotros lo hacía...entonces decidimos hacer la propia, teniendo la libertad de poner y sacar lo que nos gusta de una típica boda pero sin casarnos”, relata Martin Acerbi, uno de sus creadores.

A pesar de que en estos años el producto haya querido ser imitado, la verdadera esencia esta registrada bajo el nombre de FALSA BODA, siendo en esas noches mágicas y milimétricamente programadas, donde se halla el corazón de la celebración.
En el 2016 FALSA BODA llegará a Uruguay y Brasil en el primer semestre y se proyecta hacia Chile, México, Perú, y España, hacia la segunda parte del año.
Para el Territorio Argentino se programan fiestas en Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Neuquen, Bahía Blanca, Santa Fé, Paraná, Salta, Corrientes y Posadas
El turno para la Capital Cordobesa, será el sábado 7 de mayo, 22: 30 hs. en el Salón Santa Bárbara – Club de Campo (Av. Valparaíso 5900).

FALSA BODA
es una verdadera fiesta de calidad con propuestas de recepción con espacio criollo, calentitos, cazuelas, barra libre, lanzamiento de ramo, cotillón y muchas sorpresas acompañadas de espectáculos y momentos únicos.
Se requiere vestimenta apropiada para la ocasión.
DRESS CODE: FORMAL

Las siguientes bandas locales serán parte de la velada:

THE REVEREND SONS OF
Prédicas de SoulFull House & Funk
(Integrantes: Leandro Ramallo, Juano Maldonado, Matías García Favre)
 
2 CABEZAS
Banda latente en los últimos shows de la escena cordobesa como
soporte de Alejandro Sanz y Joaquín Sabina
(Integrantes: Guillermo Easdale - Rodolfo Easdale)

Más información en:
http://www.falsaboda.com/