jueves, 7 de abril de 2016

Juanjo Ceccón: Tirate al mundo y dale algo que decir

Ese es el leitmotiv de este talentoso cantautor argentino oriundo de Arroyito, Córdoba, y ahora radicado en Rafaela, Santa Fe. Comenzó su carrera musical como baterista de la banda de ska ¿Qué Te Pasa Squash? para luego, hacia 2010, lanzarse como solista junto a su banda Los Especiales.



Su estilo es una mezcla del rock/ pop clásico que nos legaron los Beatles, macerado con una buena dosis de rock nacional, en especial la veta rosarina, y con un toque folk autóctono.

Además de desarrollar su carrera artística, Juanjo compone y graba jingles publicitarios que se escuchan en radio y TV.
 
ExZentrica presenta el primer álbum solista de Juanjo Ceccón, Antihéroe, una colección de canciones en las que vuelca toda su sensibilidad compositiva





Juanjo nos muestra sus influencias musicales, sobre todo el rock/ pop clásico al estilo Beatle y mucho rock nacional. Las canciones hablan de amor, frustración, esperanza, rupturas y nuevos comienzos, con letras profundas pero directas y estribillos memorables. El sonido impecable es mérito de Los Especiales, la banda que lo acompaña en vivo.

Sin duda, Juanjo Ceccón ha venido para ocupar el lugar que le corresponde en la escena musical local y Antihéroe es la muestra de lo que tiene para dar, que es mucho, variado y realizado con mucha dedicación y talento.


Facebook: JUANJO-CECCON-Y-LOS-ESPECIALES

Twitter: juanjoceccon