martes, 22 de marzo de 2016

Sig Ragga y el FestiPunk para Semana Santa en Córdoba

Córdoba tendrá dos eventos muy interesantes en los próximos días.El jueves tocará Sig Ragga después de su exitoso paso por el Lollapalooza.El sábado habrá una conmemoración por los 40 años del golpe de estado.Chequealos acá:
        





Jueves 24 de marzo - 23hs
Club Paraguay (Pasaje Agustín Perez 99)
Entradas anticipadas con descuento a $170 (Service charge incluido) en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y otros puntos de venta de Edén Entradas.

La banda santafesina se embarca en la grabación de su próximo disco, pero antes vuelve a nuestra ciudad para repasar lo mejor de sus dos primeros trabajos.
Luego de su esperada participación en el Lollapalooza Argentina, SIG RAGGA se reunirá nuevamente con su público cordobés el jueves 24 de marzo en Club Paraguay.
Actualmente, el cuarteto integrado por Gustavo Cortés (voz, teclados), Juanjo Casals (bajo), Ricardo Cortés (batería) y Nicolás González (guitarra), se encuentra trabajando en la producción de lo que será su 3er disco de estudio, sucesor de “Aquelarre”, el cual se encuentra en pleno de grabación, nuevamente junto a Eduardo Bergallo.

Enlaces:
Twitter: https://twitter.com/SIGRAGGA

Descargas:



 
Tranki Punki


Sábado 26 de marzo - 23.30hs 
Club Paraguay (Pasaje Agustín Perez 99)
Entradas anticipadas con descuento a $60 (Service charge incluido) en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y otros puntos de venta de Edén Entradas.

Conmemoramos los 40 años del último golpe de Estado con un festipunk junto a Código Morse, Tranki Punki, The Ratax, Piquillin y los Compadres y Dueños del Stock. Además habrá feria de Fanzines, libros, discos, parches, remeras y más. Musicaliza: Ema Moto.