domingo, 6 de marzo de 2016

Radio Furor tuvo su fiesta benéfica a puro rock y stand up

La emisora del "Rock de Córdoba" Radio Furor 93.5 FM pobló de estrellas la noche del viernes 4 de marzo pasado.Gracias Nicko Zion por la cobertura para Che Loco! y la ilustración de sus palabras a cargo de Simón Templar de Tridente Fotorock

Nico Monasterolo y Cristian Barrionuevo de Furor



"Todos para uno y uno para todos"

En aquellos días donde la ciudad de Córdoba fue azotada por abundantes lluvias y vientos
que superaban los 140k/h la emisora de radio cordobesa "RadioFuror" 93.5FM, Se vio afectada
con la caída de su torre de transmisión por lo que estuvo fuera del aire 15 dias.
Para el que no conoce, RadioFuror tiene en su programación el 80% de música a nivel local, es decir apoyando durante los 7 días de la semana al rock que se hace en Córdoba.

Una vez explicado esto, el viernes 4 de marzo pasado se realizó la primera fiesta a beneficio de la radio con la única intensión de recaudar fondos para volver a restablecer el aire de la 93,5FM. La organización estuvo a cargo (desinteresadamente) de Esteban Kabalin, quien abrió las puertas de 990 ArteClub para que la cita fuera bajo el templo del "Indio" que no tuvo inconvenientes en estrechar su mano para ayudar.

"La Fiesta Está Servida"

Con una programación estelar de artistas, cerca de las 22hs abrió puertas y comenzó el show.
Primero Julián Sánchez con su monologo de stand up, la dosis justa de risas antes del show de "Las Frases De Samuel" Una banda que viene dando que hablar hace tiempo ya y que no se guarda nada a la hora de pisar los escenarios de Capital.
Entre regalos, recomendaciones y buenas vibras, los anfitriones de la noche: Cristian Barrionuevo y Leonardo Peyronel invitaron a subir a los "Juan Terrenal" otra de las bandas pilares de éste evento cuyo lema era "ayudar a la furor no importa como ni cuando" dado que al otro día tenían show en el Parque "Las Tejas".
Los temas elegidos fueron entre otros: "llueve sobre mi" "desencuentro" "reaccionar" "Fragil" "Culpables" etc.
Pero no solo de canciones se trata, si no también de AMIGOS que vinieron a sumar su granito de arena tal como Diego Carp (Santa Kim) Guillermo Cienfuegos (Hammer) Esteban Kabalin (Pésame) Fran (Cuatro al Hilo).
Tras el show, se sumaron otros amigos de la risa como Fran De la vega que fue el encargado de cerrar el telón donde previamente habían dejado el alma, el sudor y la vida los Cuatro Al Hilo, otros grandes superhéroes que le dieron forma y justicia a éste evento.

                                                                                         Nicko Zion.

Diego Carp y Miguel Amaya,duelo de micrófonos


Fran y los Cuatro Al Hilo en acción

Clickeá para ver el álbum completo de Tridente Fotorock  ACÁ: