jueves, 17 de marzo de 2016

Enrico Barbizi presenta su nuevo disco "Panorámica"

El cantautor,pianista y tecladista cordobés tras una década como solista, estrena álbum con reversiones propias y canciones nuevas que lo encuentran en una etapa de madurez artística que fué forjando desde aquel tiempo a la fecha.





"Se trata de un disco para celebrar 10 años de carrera solista (desde aquel 2005 en el que salió mi primer disco). 10 años de creer en un modo de hacer, pensar, sentir y vivir la música. 10 años de constancia y coherencia en donde hubieron muchos vaivenes y muchas personas valiosas y muchos compañeros músicos que aportaron su talento a esta idea y muchos sueños de esos que ayudaron y ayudaran siempre a caminar.
PANORÁMICA nace de la necesidad de brindarle al público un pantallazo por mi carrera. Así es como este disco tiene versiones totalmente nuevas de canciones de mis 6 discos anteriores y 4 canciones nuevas. Se trata de una relectura de mi propio hacer de estos años. Una resignificación de mi mismo.
Este momento me encuentra entusiasmado. Un nuevo disco es siempre una nueva inyección de vida... Con el vienen siempre ansiedades, alegrías y también temores. De cualquier modo es siempre un motor con ganas de arrancar. Pero no de cualquier modo ni hacia cualquier lugar. Este nuevo arranque me encuentra más sólido, mas maduro y con la convicción y la certeza de que el camino transitado ha sido el que elegí. Este camino que no ha sido ni es nada fácil, pero camino que, a la vuelta, es muy gratificante. Camino que día a día elijo caminar... Y cada paso es un desafío que siento que tiene que ver con la resistencia y con el amor. Resistir cada embate de torpezas, banalidades superfluas y arrebatos oportunistas de un mercadeo de la existencia con amor, sutilezas y arte".




Ficha técnica:
Grabado en Maya Studio entre 2015 y 2016. 
Producido por Gabriel Aguirre.
Técnicos de grabación: Gabriel Cabrera y Luis Primo. 
Mixing: Luis Primo. 
Mastering: Gabriel Cabrera. 
Edición de video: Productora Maya
Cámaras: Damián Frossasco.
Producción ejecutiva: Mocena Música.