jueves, 3 de marzo de 2016

Cráter Amentia y su navegar preciso dentro de lo alternativo


Son una banda de rock cordobesa que puede situarse en simultáneos estilos como ellos lo definen y al perderse en los abismos del categorismo concluir en que la música puede existir para eso: perderse,delirar,enloquecer..




“Los reflejos de mi espejo”, es el primer trabajo de la banda cordobesa Cráter Amentia. Grabado a fines de 2014 y editado a mediados del 2015. Contó con la producción artística de Jorge Galizia, quien además participó como invitado en varias de las canciones que integran el álbum.
El disco tiene sus raíces en el rock alternativo, aunque  logra combinar estilos y épocas musicales diferentes; de esta manera, pueden apreciarse las distintas facetas que presenta la banda.
Estribillos contundentes, rítmicas audaces y melodías claras muestran el resultado de un cuidadoso trabajo que vio la luz en el mes de septiembre.
La versión discográfica del trabajo podrá conseguirse en Disquerías Edén y en las principales disquerías del país. Además, estará disponible en diferentes tiendas online.
Integran el disco nueve canciones, todas originales, entre las que se encuentran “Reflejos” y “Otra Vez”, temas seleccionados  como sencillos de promoción y difusión que exponen  con claridad la identidad del grupo; a su vez se encuentran en preparación  los videoclips de ambos cortes.
La banda inició su gira en Octubre, donde ofreció shows eléctricos y acústicos en Córdoba Capital y el interior de la provincia, para luego continuar en Buenos Aires y distintas zonas del interior del país.
Los Cráter Amentia son: Gabriel Arias en voces, Paúl Tejerina en voces y guitarra, Matías Peinado Ciol en bajo, y Juan Cruz Ortega en batería.










CONTACTOS:


Emails de contacto: crateramentia@hotmail.com - crateramentia@gmail.com