martes, 20 de octubre de 2015

RUSKIN ARMS: Fuertes guerreros e incansables gladiadores del metal cordobés

Llevan quince años batallando en rutas y escenarios metalicos.Grandes conocedores de la movida local y uno de los puntos fuertes dentro de la escena heavy.Igual, nunca es tarde para conocer un poco de su historia que los trajo hasta acá.



Formados a mediados del año 2000,su nombre proviene en homenaje al pub londinense "Ruskin Arms",lugar donde dieron sus primeros pasos grandes bandas de la New Wave British Metal.

En el 2007 se grabó  el primer EP llamado "Sueños Sin Paz" que consta de cuatro temas (Sueños sin paz, Asfixiado, Doncella de acero y Busca tu destino).

En el 2012 se comienza la grabación del primer disco y en ese mismo año la banda es elegida para tocar en el "METAL PARA TODOS 5".

A mediados del 2013 sale a la luz la primera placa con el nombre de "Fuerte Guerrero" teniendo una excelente aceptación entre los fans y oyentes del género.

En el 2014 se lanzó el video clip con el primer corte del disco: "Busca Tu Destino", llegando a una innumerable cantidad de visitas en poco tiempo de estar en la web.

En abril del 2014 se graba el tema “Cuero y Metal” que es usado para apertura por importante programa de radio del género (programa “Cuero y Metal”, radio “De la vieja escuela”). Dicho tema, posee su video liryc puesto en la web.

A finales de febrero del 2015 se larga el segundo y último video clip de la placa "Fuerte Guerrero" y se trata de su segundo corte: "Herencia Maldita".
Al álbum lo podés descargar legal y gratuitamente mediante un registro previo en el portal de Bestiario Records: http://www.bestiariorecords.com/RUSKIN-ARMS-FUERTE-GUERRERO

Formación actual:

Pablo López: voz

Marcos Carranza: guitarras

José Aguilar: guitarras

Maxi Tuseddu: bajo

Gerardo Juncos: batería

Darío Velázquez: teclado


Portada  del primer EP “SUEÑOS SIN PAZ”





Portada del primer disco “FUERTE GUERRERO”