jueves, 10 de septiembre de 2015

Géminis ratifica su buen momento presentando disco debut


El Pop/Rock está de parabienes.Coronando un excelente año, Géminis presenta álbum el viernes 11 de septiembre desde las 21 hs,en el Centro Cultural Córdoba.
Uno de los puntos fuerte del sello discográfico Mocena viene teniendo un considerable crecimiento popular que lo ubica entre las bandas de elite dentro del género.






 
Géminis es una banda de la ciudad de Córdoba (Argentina), formada a finales del 2011.

La música de Géminis está claramente asociada al formato canción pop y a los senderos mas clásicos del rock y pop anglosajón “easy listening”, lo que la proyecta como una banda con una llegada potencial a grandes públicos.

Su lírica (en español) muestra aspectos cuidados como así las características de composición y arreglos.

Los shows de Géminis se caracterizan por el histrionismo de su cantante Lucas Alanis,una ajustada potencia y el impacto en la audiencia más joven.

Completan la formación de la banda,Franco Lunghitano en guitarra,Emanuel Aguero (bajo) y Cristian Mozetich en bateria.

La actividad mas reciente de Géminis destaca su participación como teloneros de Tan Biónica en el marco del evento Budweiser Made for Music el pasado 18 de abril de este año y presentaciones en la TV local.

En su corta vida a participado también como teloneros de bandas como Catupecu Machu, Airbag, Cielo razzo, Banda De Turistas, Estelares, Las Pelotas y Las pastillas del Abuelo.

Tras editar un primer EP de descarga digital (2013), el grupo se encuentra lanzando su primer álbum en formato físico, llamado Géminis, bajo el sello Mocena Música y producido artísticamente por Julián Gómez (ex integrante de Juana La Loca). El álbum, que se editó en Buenos Aires (Optix) en el año 2015, reúne ocho canciones de composición de Lucas Alanis y Franco Lunghitano.

El primer single de su nuevo álbum es el tema Libre

El disco fue grabado por Luis Primo en Maya Estudio y Javier Pedrocca en Jade Estudio.

Mezclado y producido por Julian Gomez (Ex Juana La Loca).

Masterizado por Felix Valls.

Se editó en Buenos Aires (Optix) en el año 2015.