domingo, 20 de septiembre de 2015

DIMONIA LEIRA FUFU: "Nadie mezcla heavy y eso hace la diferencia"


Ariel tiene 41 años.Después de 18 de poner música en boliches,se cansó de lo mismo y decidió desde hace unos meses hacer algo nuevo,distinto.Comenzar a mezclar heavy metal y agregar una máscara 100% personal y original para tal ocasión.
Dejó todo para dedicarse de lleno al rock.


* No es común un Dj haciendo mezclas de un género que se caracteriza por mantenerse alejado de las bandejas.Cómo es la respuesta de la gente del palo heavy ante esta iniciativa?

Es cierto,nadie mezcla heavy y eso hace la diferencia.Mis mixes han tenido una aceptación muy importante por parte de la gente metalera y sobre todo de las bandas de Córdoba que a travéz de mensajes por facebook me dan su apoyo:Ruskin Arms,Terminal Velocity,Alma Siniestra,Aurica,P.A.C.TO,Eterna Agonía..

* La máscara,como un elemento original que implementaste ayuda mucho en ese sentido.no? 

La máscara es el plato fuerte de todo esto,yo la creé al 100%,tres meses me llevó darle la forma,las expresiones.Cada parte de ella lleva un poco de mí!!

* Cuáles son las bandas que te seducen y que nunca faltan en tus mezclas.

La música me fascina y me puede,estoy actualizandome todo el tiempo en cuanto a bandas se refiere..Iron Maiden,Korn,Pantera,In Flames,Nirvana,entre otras..

* También ponés música animé japonesa y china,no?

Exacto.Soy el Dj del animé en Córdoba,más de tres años poniendo música en eventos muy importantes de animé que aquí en la ciudad se realizan.

* En que lugares has venido desarrollando tu actividad desde que arrancaste?

Tengo muchos años de boliches y eventos privados.Hasta el año pasado estuve poniendo música en Khalama,Forja,Aura,La Barra boliche,también en Alta Gracia y en la ciudad de Campana en Buenos Aires.
El último fué hace unos meses en la Sala del Rey con el evento Animé Smash.

* Por qué DIMONIA LEIRA FUFU,cuál es su significado? 

En el facebook era DJ DIMONIA pero éste me pidió que cambiase el nombre y no se me ocurrió casi nada,entonces dejé DIMONIA por mi máscara,LEIRA que es Ariel al revés y FUFU por Superhijitus.

* Cuáles son los proyectos a futuro.Qué se viene?

Primera fecha confirmada,"EL MANIJA FEST 3" en Las Heras Multiespacio junto a Eterna Agonía,Fragmental y otras bandas que van a estar participando y al mismo tiempo seguir creando nuevos mixes,buscando mi lugar en las tablas!!.
 





Clickeá acá para ver más de sus vídeos: vimeo.com/dimonia/videos