martes, 8 de septiembre de 2015

" Bienvenidos a mí " Lo nuevo de Que Bien Que Te Queda entre nosotros



Niño Raro Audiovisuales se hizo cargo otra vez de la producción,así, los QBQTQ lanzaron su 2° Vídeo,corte del álbum 11:22:33 y el concepto está basado en mostrar la estética sonora de la banda en vivo (capturas realizadas en el Auditorio Luis Gagliano donde presentaron el disco), siguiendo la ruta del Punk futurista que los caracteriza.



Que Bien Que Te Queda es una banda de Future Punk  originaria de Córdoba, Argentina. Formada en 2007, integrada por Matías Alessio (Voz *Guitarra), Cristian Triana (Guitarra*Sintetizador*Coros) y Joaquín Ávila (Batería) 

Su estética se funda en la fusión entre el Rock, Punk, Postpunk, New Wave y el uso de recurso tímbricos como sintetizadores, secuencias y elementos que definen un movimiento artístico llamado Future Punk. Dueños de poderosas melodías sobre las que deambulan letras con denotada intención poética. QBQTQ encuentra su identidad en la modernización de un género tan clásico como la canción. 

En estos años de carrera han producido de manera independiente tres EP y el LP “Bella época “(editado en 2010).  En el 2012 lanzaron un EP de difusión, adelantando lo que vendría en su actualidad artística, estética y sonora. En el ese mismo año fueron convocados a participar del disco Proyecto Destape, producido por Maya Estudio, Radio Gamba y Mocena, un compilado de versiones libres del Rock Nacional que repasa un repertorio de canciones de las décadas de los 80 y 90. Al mismo tiempo, se consagraron finalistas del concurso PEPSIMUSIC 2012, elegidos entre más de 800 bandas de toda la Argentina.

Dueños de poderosas melodías y letras con denotada intención poética .En Dic 2014 / Ene 2015 lanzan su disco debut llamado 11:22:33, editado por el sello Mocena. El disco fue grabado en estudios MAYA y producido artísticamente por Julián Gómez. Les presentamos el primer corte del disco acompañado del videoclip, se trata de la canción Que Ben Que Te Queda, un tema que sintetiza el sonido y la temática de la banda, ya que propone una atmósfera con aires melancólicos pero energéticos.
El corte de difusión del disco es Que bien que te queda y su videoclip estuvo en el Top Five de la revista ROLLING STONE la misma semana de su estreno.





Play List: https://www.youtube.com/playlist?list=PL9W13cd_BW9qSqvmbsnVhehSioW550oKt