sábado, 18 de julio de 2015

Dios mate a la reina y reviva al rock de la mano de Vander


Dios mate a la reina es el disco debut de Vander que tendrá su presentacion oficial el viernes 24 de julio en Studio Theater.




Como uno de los componentes del catálogo de Bestiario Records,Vander se originó en el 2011 en la capital cordobesa como un nuevo proyecto de ex integrantes de los grupos Perro Verde,Plan B y Astenia.
Debutaron sobre los escenarios en el 2013 y al año siguiente dieron a luz al álbum en cuestión que será el motivo de encuentro para recrear rock que va del funk al punk pasando por el grunge y nü metal intentando lograr un sonido innovador con destellos vintage.


Vander se conforma con Nacho Garzón (bajo/voz),Franco Grasso (guitarra/coros),Yamil Artinian (batería) y Gabriel Neil en guitarra.

El álbum se puede descargar libre y gratuitamente registrandose en el portal de Bestiario Records  www.bestiariorecords.com/VANDER-DIOS-MATE-A-LA-REINA

Dios mate a la reina consta de diez canciones y fué grabado en Espacio Coda por Federico Danderfer y Lucas Dominguez,participaron Leandro Sanchez en drum dr.y Mario Carnerero en guitar dr,el arte gráfico corrió por cuenta de Nico Brondo.

En el pasado Cosquin Rock 2015,Vander fué uno de los grandes protagonistas del "Hangar Rock de Córdoba" del martes 17 de febrero.
Para esta ocasión de presentar el disco,contarán con Jotes como banda invitada, en lo que promete ser una noche a puro rock y alto volumen.





Facebook: VANDEROFICIAL

Twitter:    vander_rock